¿Qué es Bsurface?


Bsurface empieza su trayectoria en el baño tras una experiencia garantizada y contrastada adquirida en años de fabricación en productos para el baño.

Bsurface se involucra en un nuevo concepto del baño, donde el diseño y la calidad son imprescindibles, ofreciendo soluciones a un cliente más exigente.

Esta nueva andadura tiene como objetivo la especialización en su producción, basándose en el requisito primordial de la calidad de sus materias primas, trabajando con los mejores proveedores que puedan ofrecer las mejores calidades. Y en los estrictos controles de calidad internos para ofrecer los más altos estándares de calidad y necesidades que demandan nuestros clientes.

Bsurface, parte de una inquietud diaria, ofrecer a nuestros clientes a través de todas las personas que componemos la empresa y que con nuestro esfuerzo técnico y comercial a cubrir sus necesidades con un producto de diseño, calidad y fiabilidad. Además de mantener esa relación que como empresa familiar hemos decidido mantener en todo momento con nuestros clientes.

Estos valores son los que hemos querido fomentar en este nuevo proyecto en el que creemos que nuestros clientes forman una parte vital.

Bsurface pone a su alcance todo un mundo de soluciones.